Durante la tarde del jueves, un hombre fue atrapado en el momento en que intentó robar un disco de vinilo. Por este motivo se sentó en el banquillo de los acusados donde la Justicia lo condenó a  pagar 15 mil pesos como reparación simbólica por tal hecho

El hecho que lo puso durante unas horas en prisión sucedió en el Hipermercado Libertad. Con una mochila a cuestas, según las tomas de las cámaras de seguridad, agarró un disco de vinilo y lo escondió. Estas acciones fueron vistas por personal de seguridad del local, quienes dieron aviso a los efectivos de la Comisaría 27, quienes actuaron de manera ágil.

De acuerdo a lo que indicaron en el expediente judicial, fue la  seguridad de la empresa quienes expusieron al detenido. Ya con la detención efectiva, en la mañana de este viernes, el sujeto de 50 años fue juzgado. 

Allí el caso investigado por el fiscal Pablo Martín tuvo la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año. Luego dispusieron que el hombre hiciera una reparación simbólica de 15 mil pesos en favor de merenderos. Además, deberá realizar trabajos no remunerados por 80 horas a realizar en Municipalidad de Capital. Por último señalaron que no podrá ingreso al Hipermercado Libertad por 1 año.