Por una mochila deberá pasar una temporada en prisión
Lo condenaron por ser reincidente y por un delito reciente en Rawson.
Se trata de Luciano Rodrigo Luna quien en la jornada de este lunes fue condenado a 6 meses de prisión efectiva. El hecho que lo dejó entre rejas fue el robo de una mochila a una joven que salía de trabajar en las inmediaciones de Dr. Ortega y Santa Rosa, en Rawson. Además señalaron que por ser reincidente en el delito, estará medio año en el Penal.
El caso que lo llevó a estar sentado en el banquillo de los acusados sucedió el pasado viernes en la noche cuando una empleada de un supermercado de la zona había terminado de trabajar y estaba esperando a que su novio la buscara. Su espera fue en la vereda del lugar y sin imaginar lo que pasaría, dejó su mochila al lado.
En ese instante pasó Luna, y sin dudarlo le sacó el bolso. Esto fue lo que lo llevó a que se de a la fuga. Pero para la mala suerte del ladrón, también llegó el novio de la víctima quien lo persiguió.
Un patrullero que pasaba por las inmediaciones, lo detuvo y cuando intentaron meterlo al patrullero, se puso violento. De acuerdo a la información brindada por los oficiales, este ladrón le lanzó golpes a los uniformados y golpeó al patrullero con su cabeza.