Posible giro en la causa que investiga la muerte del anciano estrangulado en Chimbas
Se trata del hecho que investiga la justicia, en que Carlos Guillermo Crespillo perdió su vida de manera violenta. Por el momento sólo habían dos detenidos, siendo ellos el sobrino de la víctima y su pareja. Un objeto hallado en un domicilio, implicó a una tercera persona. Los detalles.
En el transcurso de la mañana de este viernes, detuvieron a un tercer sospechado de asesinar a Carlos Guillermo Crespillo. El anciano de 79 años, al que la policía halló estrangulado en su casa de Chimbas. El nombre del aprehendido es Luis Darío Endrizi, quien es amigo de Maximiliano Roldán Crespillo, sobrino de la víctima, que se encuentra detenido junto a su pareja Yanet Núñez por presunto asesinato criminis causa.
Tras un operativo de allanamiento sobre el domicilio del nuevo implicado, Endrizi quedó a disposición de la justicia, donde se encontró la tarjeta SUBE de Crespillo. Y según trascendió la misma se usó luego de la muerte del fallecido, hecho que complicó la situación del hombre, porque se trata de una situación extraña.
Sobre el hecho
La víctima, fue encontrada alrededor de las 16 del domingo 10 de diciembre, en el interior de una casa ubicada en calle Oro Este al 615. En una de las habitaciones de esta vivienda yacían en el suelo los restos de este adulto mayor.
El cuerpo estaba boca abajo y, sorpresivamente, con un cinturón que rodeada su cuello. Debido a esto se investiga si alguien habría estrangulado hasta la muerte a este jubilado, ya que también habían signos de que Crespillo había sido arrastrado desde la cocina comedor hasta el cuarto donde lo vieron los uniformados.