En horas de la mañana de este martes 26 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de formalización por la muerte de un delivery. En la misma se resolvió que el acusado quedara libre, pero que se lo investigara durante un año.

El difunto es Rodolfo Fabián Lucero de 52 años, quien habría sido atropellado por la camioneta que conducía Carlos Luciano Molina de 27 años. Justamente este muchacho se sentó en el banquillo durante la mencionada jornada, contexto en el que se lo imputó por Homicidio culposo.

Durante la misma audiencia se estableció un plazo de 1 año para desarrollar la investigación penal preparatoria. Algunas de las pruebas más fuertes que tiene el Ministerio Público Fiscal para señalar a Molina, es el testimonio de dos testigos oculares.

Las dos personas manifestaron que lo vieron al imputado avanzar con su vehículo cuando el semáforo estaba en rojo. Valiéndose de estos testimonios y de otros materiales, el fiscal Iván Grassi y la ayudante Agustina Plateo, deberán esclarecer el hecho.