A más de 9 meses de la trágica muerte de Lucía Rubiño, este martes autoridades judiciales realizaron una pericia importante. Se trata de la reconstrucción de la escena en la que perdió la vida la joven en la madrugada del 15 de octubre de 2023, que se llevó a cabo en el interior del Barrio Profesional de Rivadavia.

Esta pericia accidentológica y reconstrucción de los últimos segundos de la víctima pueden ser vitales para el futuro de la causa. Siguiendo bien de cerca la tarea de los peritos de Mendoza, estuvieron familiares de Lucía. Saben que la prueba será clave para determinar la responsabilidad de los implicados en la picada que le costó la vida a la joven.

Ante esta  pericia accidentológica y reconstrucción de los últimos segundos de la vida de la víctima, vuelve a estar en el centro de la escena Juan Pablo Echegaray, hijo del juez federal.

Además de familiares de Rubiño, estuvieron supervisando el peritaje, dos peritos de parte de Sandra Leveque, abogada defensora de Echegaray, y uno de la querella, representada por Marcelo Fernández Valdéz.