Este jueves, un hombre fue imputado por varios delitos. Este sujeto fue identificado por fuentes judiciales como Alejandro Ariel Quinteros. En juicio abreviado una condena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo, por ser reincidente. 

El delito de robo no se consumó porque un testigo, que circulaba por calle Almirante Brown en departamento Rivadavia, vio a dos sujetos actuando de manera sospechosa. Ellos fueron vistos cargando una rueda de un auto y a pocos metros, en la esquina con Anzorena, un Fiat Uno Blanco estacionado, al que le faltaba una rueda.

A los pocos metros encontró un patrullero de la Comisaría 23 y relató lo sucedido. Luego, los oficiales ubicaron a los hombres cargando la rueda y desde allí comenzó una extensa persecución.

Después de ello, uno de los policías logró alcanzar al prófugo que dobló por Avenida Benavidez, pero fue agredido a golpes, lesionándolo. Tras ello, el delincuente intentó ingresar a un domicilio trepando una tela romboidal, pero la estructura cedió vuelve a ser alcanzado por el policía y con ayuda de otros uniformados. Finalmente quedó detenido.