En un juicio abreviado, este viernes fue condenado a prisión efectiva Leonardo Adrián Navarro de 26 años. El joven, que cuenta con un frondoso prontuario delictivo fue condenado a cumplir la pena de 4 años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial, según informó la fuente judicial.

Navarro admitió en juicio abreviado ser el autor del delito, aceptando de esta manera ser condenado por el delito de robo simple en calidad de autor con 6 meses de prisión efectiva que, con la unificación de penas deberá cumplir 4 años de prisión efectiva.

El hecho delictivo por el que fue condenado el joven ocurrió en un local céntrico el 20 de Julio. Navarro ingresó por el tragaluz al comercio de joyas y accesorios ubicado en Avenida Libertador entre Mendoza y Entre Ríos y robó diversos efectos de valor denunciado de $30.000, para luego escapar por el mismo lugar por donde ingresó.

Por fortuna para los dueños del local, toda la secuencia delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad. Esto permitió que los investigadores identificaran a Navarro.