Un video registrado por el hijo de una mujer en Caucete mostró el violento episodio ocurrido en una finca, donde un hombre ingresó sin permiso, robó bebidas alcohólicas y luego exhibió sus genitales. En la grabación, se escucha al joven enfrentando al intruso: “Mostrame la cara, hijo de puta, agradecé que no te cago a trompadas” y “¿Sabes por qué no te matamos? Porque viene la policía”.

El incidente comenzó cuando el hombre irrumpió en la finca y se coló en la vivienda mientras la propietaria llegaba para dormir la siesta. Al descubrirlo dentro de una habitación, la mujer lo expulsó a empujones. Fuera de la casa, el individuo se baja los pantalones para mostrar sus genitales.

Ante esto, la mujer llamó a sus hijos, quienes lo persiguieron y lograron reducirlo antes de que la policía arribara al lugar. Además, se supone que el joven había robado previamente cervezas del salón de eventos de la finca, escondiéndolas en una cuneta. La rápida intervención policial evitó que la situación pasara a mayores.