Un nuevo fallo indignante por parte de la justicia sanjuanina. Alfredo Soria rompió la prohibición de acercamiento, insultó y golpeó a su ex pareja, y a pesar de todo esto, no irá preso, sino que deberá cumplir ocho meses de prisión condicional por lesiones y desobediencia, según informaron fuentes judiciales.

Resulta que el sujeto tenía prohibido acercarse a su ex por reiteradas ocasiones en el que la violentó físicamente. De hecho, también había golpeado a otras mujeres.

Una de las oportunidades en la que el individuo agredió a su ex novia fue en octubre del 2021. Soria llegó a la casa de la víctima, y apenas ingresó le dijo ‘así te quería pillar, sos una puta y dejas a los niños solos’. Acto seguido, la tomó del pelo y le dio un golpe en la nariz provocándole una lesión que la hizo sangrar.

Otra de las ocasiones, fue cuando en enero, en horas de madrugada, Soria llegó nuevamente a la vivienda de su ex pareja. Allí, el agresivo sujeto se puso a sacar fotos con su celular del domicilio, pero a los pocos segundos se retiró del lugar, porque notó que la mujer y su amiga estaban llamando al 911.