Luego de que una triple tragedia se registrara en un inmueble situado en el departamento Capital, se fueron conociendo más detalles sobre lo ocurrido. La novedad es que no había desorden dentro de la vivienda y que en el ambiente las autoridades detectaron una gran concentración de monóxido de carbono. Debido a esto se constató que todos murieron intoxicados.

Según lo que informaron desde Flagrancia, en este domicilio ubicado en calle Entre Ríos N°337 Norte habían tres personas que perdieron la vida. Se trataba de una adolescente de 17 años, un joven de 18 años y una persona que por el momento no ha sido identificada.

A este pequeño departamento llegaron efectivos policiales pasadas las 04:30 de la presente jornada. Ahí se encontraron con estos tres cuerpos sin vida. En el lugar no había desorden y sumado a esto la médica legista que se hizo presente en el lugar, afirmó que los cadáveres no presentaban signos de violencia.

Además, por la coloración que presentaban en la piel, se presume que estaban intoxicados con monóxido de carbono, el cual estaba concentrado en el lugar. Otro detalle no menor que aportaron las autoridades, es que no había una ventilación adecuada por eso de manera paulatina se fue perdiendo el oxígeno en este sitio.