Los vecinos de calle Buenaventura Luna a metros de Avenida Libertador, en Santa Lucía, se toparon con una mala noticia el pasado miércoles cuando encontraron sin vida a Héctor Raimundo Ruarte. Hay novedades sobre este lamentable hallazgo, desde la Justicia informaron que el señor murió por una cardiopatía. 

Es decir, sufrió un ataque al corazón y llevaba 48 horas fallecido. Descartaron también de que le hayan encontrado lesiones en su cuerpo, en tanto, que no perdió la vida de manera violenta. Según fuentes, el hombre vivía en su casa, estaba separado, no tenía hijos y tenía contacto con hermanos y un sobrino.

Héctor Ruarte era de estar en contacto con sus vecinos, por tal razón les pareció raro a sus allegados que estaba hace tres días sin dar señales de su paradero. Esta situación se la hizo saber un vecino a un hermano de él. Ante la desesperación, el familiar le dijo que rompiera una ventana y se fijara. 

Al entrar a ver si había pasado algo, se encontraron con el señor sin vida. El hombre estaba en su cama y sin signos de violencia. Los investigadores manifestaron que en el lugar había dinero y no había nada violentado. En el lugar trabajó personal de la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo de Adrián Riveros.