La alarma se enciende nuevamente por una modalidad de robo que, como en otras partes del país, comenzó a ser frecuente: modo piraña. En esta ocasión le sucedió a un joven estudiante en las inmediaciones del Centro Cívico, cuando salía de cursar.

Ocurrió en horas de la tarde noche cuando un joven de 18 años, que sería de apellido Lloveras, cuando salía de estudiar en una de las sedes de Universidad Siglo XXI, ubicada en Ignacio de la Roza y Segundino Navarro.

Según la versión judicial, el joven fue sorprendido y abordado por al menos unos siete delincuentes que lo redujeron de manera violenta tras acorralarlo. Fue en ese entonces que se apropiaron de su billetera con la documentación que portaba, la mochila y el celular.

Con el fin de buscar ayuda, el joven estudiante emprendió el regreso a la sede universitaria, lugar en el que recibió la asistencia y desde donde se pusieron en contacto con el Cisem 911.

Luego de realizar algunas recorridas, los efectivos policiales lograron dar con la mochila del joven en inmediaciones del ataque del joven. La investigación se lleva adelante bajo la coordinación de la UFI Delitos contra la Propiedad, a cargo del fiscal Cristian Gerarduzzi.