El pasado jueves 21 de septiembre se conoció la decisión de la Justicia respecto a un caso aberrante ocurrido en San Juan. Se trataba de un hombre se masturbó frente a una mujer en plena vía pública hace algunos días atrás. Finalmente se determinó que este sujeto quedara libre y tuviera que pagar una multa.

Todo se dio alrededor de la medianoche del pasado 18 de septiembre, cuando una mujer estaba regresando a su casa en bicicleta, circulando por la calle Correa en dirección a Mendoza. En ese momento, al llegar al cruce con Arnobio Sánchez, pudo divisar una camioneta de color blanco que estaba detenida en la banquina.

Cuando avanzó unos metros vio a un hombre parado al costado del rodado que se estaba masturbando. Al hacer contacto visual con ella, el degenerado la saludo y le enseñó sus genitales. Ella reaccionó insultándolo y este sujeto quiso abalanzarse sobre ella. Afortunadamente la víctima consiguió escapar y llegar hasta su casa que estaba cerca de la zona, desde donde llamó al 911.

Gracias a esta situación efectivos policiales detuvieron a este repugnante sujeto que fue identificado como Juan Carlos Ávila. Sobre este caso se definió el pasado jueves que cumpla con una probation en la que el aprehendido deberá pagar 10.000 pesos argentinos por cometer el delito de Exhibiciones obscenas.