Mediante un juicio abreviado condenaron a Romina Beatriz Ibañes. Según detalló la justicia, le dieron a 8 meses de prisión condicional, por los delitos de lesiones y amenazas.

De acuerdo con lo que consta en el expediente, el pasado 7 de marzo hubo denuncia en CAVIG contra Romina Beatriz Ibañes, porque encontraron a la hija de su ex pareja, Héctor Ariel Bustos, muy asustada en la habitación del padre, con una herida hecha con cuchillo en una de sus piernas. Tres días antes, el hijo de 13 años de Ibañes y Bustos también denunció ser víctima de agresiones de su madre.

Según se pudo conocer,  la madre lo mandó a comprar helado, y él se negó a ir, por lo que le rasguñó la cara, brazos y piernas. También testificó que la noche anterior había agredido a su hermana adolescente y que lo mandó a buscar servilletas y alcohol en gel para limpiarle la pierna a la chica, y que luego le pasó la servilleta y las manos con sangre por la cara a él y a su hermanita de 1 año para luego amenazarles: "A mí no me importa verlos sangrando, a vos también te voy a cortar la boca”.

En el juicio, Ibañes admitió ser la autora de las acusaciones este lunes. Por ello fue condenada pero seguirá libre.