Luis Miguel Agüero, el hombre que manejaba el vehículo que protagonizó un siniestro fatal en Angaco, el martes pasado, se presentó por primera vez ante la Justicia. Esto, en la audiencia de formalización del caso, donde se determinó que el hombre esperará el juicio en libertad.

 Este viernes, Agüero, que es oficial de la Policía de San Juan y que el día del choque se dirigía a su trabajo, se presentó ante la Justicia. Durante la audiencia, se le informó a las partes involucradas que el conductor quedará en libertad y que durante, 8 meses, plazos de la investigación, deberá informar sus movimientos en la seccional de Angaco, que es donde reside.

A la vez, desde la Justicia dijeron que la causa fue caratulada como homicidio culposo, y que en la investigación tratarán de determinar si Agüero pasó la esquina con el semáforo en rojo y, la velocidad en la que circulaba.

El siniestro ocurrió el martes en la siesta, en la localidad de Las Tapias, y la persona que perdió la vida fue Diego Américo Lucero, de 28 años. Según fuentes policiales, el conductor de la Sandero, Agüero circulaba de Este a Oeste, mientras la moto lo hacía de Norte a Sur.