Por la noche del pasado miércoles una joven motorista murió luego de ser impactada por una camioneta. Este rodado de mayor tamaño era conducido por una autoridad de UOCRA en San Juan, la cual se sentó en el banquillo este viernes para que comience a ser investigado.

Alberto Tovares, el secretario adjunto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina en la provincia, era quien guiaba la Volkswagen Amarok que chocó a la moto de la víctima en Lemos y Las Viñas. Debido a esto, a ocasionar la muerte de Melani Hidalgo Posse de 30 años, este 22 de diciembre tuvo su audiencia de formalización.

Allí se le impuso como medida cautelar una inhibición general de bienes. Esto consta de una prohibición de vender o gravar genéricamente cualquier cosa mueble o inmueble registrable de la que el sujeto pueda ser propietario en el momento de anotarse la medida o que adquiera con posterioridad.

Sumado a esto se impuso un plazo de investigación de 8 meses para el Ministerio Público Fiscal, además de determinar que Tovares no podrá salir de la República Argentina a menos que se lo autorice para ello.