Este lunes pasadas las 13 se entregó en la Comisaría de Zonda el dueño del caballo contra el que chocó José Miguel Rodríguez de 58 años y murió. El siniestro vial se produjo este mismo lunes a las 6.30 cuando Rodríguez impactó con su moto contra el equino que estaba sobre la calzada. Hasta el momento se sabe que el dueño del animal es de apellido Rojas.


Según informaron desde la comisaría, Rojas se presentó solo. Al ser atendido expresó que era el dueño del caballo y de inmediato se dio aviso a la UFI de Delitos Especiales a cargo de Ivan Grassi. La primer medida del MPF fue que el hombre quede detenido hasta la audiencia de formalización que será a más tardar el miércoles de esta semana.

Del siniestro vial se sabe que Rodríguez iba en su moto por Ruta 12 y a metros de llegar a calle Las Moras se topó con el equino. Si buen Rodríguez iba con casco el golpe contra el pecho del caballo fue tan fuerte que provocó la muerte del hombre y del animal de inmediato. También se sabe que si bien la calle está iluminada en el lugar donde se produjo el impacto estaba oscuro ya que la luminaria en ese sector estaba sin funcionar.