Este viernes 28 de julio la Justicia juzgó a un hombre que el pasado 5 de julio robó en el interior del Paseo Libertad. El sujeto fue condenado a 9 meses de prisión de cumplimiento en suspenso en un juicio abreviado, además le prohibieron el ingreso al predio en su totalidad, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El sanjuanino identificado por su apellido: Ocampo, fue condenado este viernes, pero el hecho ocurrió el pasado 5 de julio en el interior de Maxi Brant. Según comentó el Ministerio Público Fiscal en la audiencia, desde un principio el sujeto estaba con actitud sospechosa en el interior del local, y a los pocos minutos se retiró con una prenda de vestir que había robado.

Este accionar fue observado por el encargado del comercio, que decidió perseguirlo, y luego de un breve forcejeo con el ladrón recuperó el chaleco inflable con cierre delantero, color negro, que terminó en el suelo.

Si bien el individuo quiso huir del lugar por la primera entrada al paseo comercial, la seguridad del lugar se lo impidió, logrando de esa manera detenerlo, antes que escapara, según había informado la Policía en su momento.