Un obrero calero es intensamente buscado luego de que fuera denunciado por golpear ferozmente a su esposa. Según se pudo conocer, el hecho fue el pasado domingo en Los Berros, donde la mujer terminó desfigurada. Ella relató que él estaba alcoholizado y sus vecinos junto con sus hijos debieron auxiliarla.

El hombre fue identificado con el apellido Chaparro, y trabaja en una calera del distrito Pedernal. De este modo, el juez de garantías Matías Parrón libró la orden de captura para esta persona, por pedido del fiscal Alberto Martínez, de la UFI CAVIG.

Según fuentes judiciales, el hecho fue el domingo cuando el agresor estaba alcoholizado. En ese momento, empezó a insultar a su esposa y a amenazarla, hasta que la tomó a golpes de puño. Esta escena sucedió ante la presencia de los hijos. Por lo salvaje, los vecinos debieron intervenir.

La víctima quedó con el rostro ensangrentado. Chaparro escapó de la vivienda y desapareció de todos los lugares que frecuentaba. Ella debió ser asistida en un hospital y detectaron que, entre las muchas lesiones en el rostro y el cuerpo, presentaba fractura en la nariz. A raíz del examen del médico legista, el hecho fue calificado provisoriamente como lesiones leves agravado por el vínculo.