El pasado sábado una pelea entre vecinos en de los barrios San Francisco II y Conjunto12 en Chimbas terminó con un detenido en el medio de una lluvia de piedras.

Pasada la media noche del viernes, varios móviles de la policía se acercaron hasta la calle que divide ambos barrios con la idea de resolver el conflicto, ya que se arrojaban piedras entre sí. En medio de esa situación, un hombre de apellido Riveros se acerca hasta el móvil policial, un Toyota Corolla, para arrojarle piedras y rompe uno de los parabrisas.

El agresor inicia una fuga y es aprehendido por el oficial Gonzales al cual le propina dos golpes de puño en la cara y lo lesiona en el pómulo derecho y le rompe un diente. Finalmente, con ayuda de otros dos agentes logran reducir al violento y lo hacen ingresar al patrullero para trasladarlo a la Departamental II en el medio de una lluvia de piedras.

Se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 3 meses de prisión condicional, por daño agravado, lesiones leves y resistencia a la autoridad en concurso real.