Miguel Ángel Flores fue condenado a 4 meses de prisión efectiva por la Justicia, declarándose su reincidencia. Esto fue después de un intento de robo de celular a un conocido suyo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en las cercanías de la Plaza Centenario, en Rawson. La víctima, que estaba junto a su camioneta, fue abordada por Flores, aparentemente conocido suyo, quien lo llamó por su apellido y le ofreció ayuda para empujar el vehículo. Ante la negativa, Flores se acercó y le arrebató el celular del bolsillo de la camisa, dando inicio a una persecución.

Después de correr varias cuadras, Flores dejó el celular en el suelo, acción que la víctima no observó, pero que fue presenciada por un testigo. Este último se apoderó del dispositivo y lo entregó a la policía.

Aunque Flores logró escapar en un primer momento, los móviles policiales desplegados en la zona lo localizaron en la esquina de Pasaje Patria y Boulevard Sarmiento. Fue entonces cuando se procedió a su aprehensión y se inició el procedimiento de Flagrancia. Este culminó en la condena de 4 meses de prisión efectiva. La reincidencia del delincuente fue un factor determinante en la sentencia, que lo llevará a cumplir su condena en el Servicio Penitenciario.