Venerando y Barifusa, ahora serán funcionarios judiciales
Quien supo ser ministra de Salud en la última gestión de Sergio Uñac y el ex intendente y diputado de Jáchal, ya fueron anunciados en sus nuevos cargos.
Desde el Ministerio Público Fiscal recientemente nombraron a sus nuevas autoridades, con la finalidad de eficientizar su funcionamiento. Entre los nombres fueron dos los que llamaron más la atención, debido a su vinculación reciente con la política local. Se trata de Alejandra Venerando y de Jorge Barifusa.
En el caso de quien supo ser intendente del departamento del norte entre el 2007 y 2015, ocupará un cargo en la Dirección de Servicios Generales, dentro de la segunda circunscripción. El diputado provincial de mandato cumplido cuenta con su título de arquitecto, por lo que aportará su experiencia al grupo de mantenimiento a nivel infraestructura.
En el caso de la ex titular de la cartera sanitaria local, que también intentó sin éxito ser intendenta de Rivadavia, integrará el equipo de asesores de la fiscalía para el nuevo sistema judicial. De esta manera los dos justicialistas ya tienen confirmadas las nuevas funciones que desempeñarán de ahora en adelante.