Zafó de la cárcel el gomero que abusó de 3 niñas que iba a su local a inflar la bici
El sujeto manoseó y besó en la boca a las pequeñas, por lo que fue condenado a 1 año de prisión condicional y 2 de cumplimiento de conducta.
En un juicio abreviado llevado a cabo este jueves, un gomero zafo de ir a la cárcel. El sujeto identificado por sus iniciales G.R abusó sexualmente de tres niñas que iban a su gomería a inflar sus bicicletas. La Justicia decidió que la pena sea 1 año de prisión condicional y 2 de cumplimiento de conducta, por ser encontrado culpable de los delitos de abuso sexual simple, a pesar de haberlas manoseado y besado en la boca, según informaron fuentes judiciales.
La investigación confirmó que G.R abusó de las tres niñas. Específicamente, se comprobó que cuando una de las pequeñas tenía entre 8 o 9 años, en época de verano y en oportunidad que la menor iba a la gomería del imputado, la abrazó fuertemente dándole besos en la boca y el cuello, luego la abrazó por la espalda y le tocó con sus manos los pechos por encima de la ropa.
En otra oportunidad estando ambos sentados en unos banquitos que hay en la puerta de la gomería, el imputado le tocó la entrepierna y luego la vagina por encima de la ropa si decirle nada.
A otra de las niñas, cuando esta tenía entre 9 y 10 años de edad y había acudido a la gomería a inflar la bicicleta, el gomero depravado, abusador agarró a la menor, la sentó en la falda y mientras le hablaba le tocó la cola por arriba de la ropa.
Finalmente, a la tercera de las niñas, en el verano del 2022, cuando la menor iba caminando por la calle con su hermana, el gomero las llamó que entraran a su casa, las llevó a su dormitorio y les dio besos en la boca para luego tocarle la cola.