Finalmente este martes se dio fin a las especulaciones que giraban en torno a Julia Wendell, la joven que afirmó ser Madeleine McCann, la menor que desapareció en Portugal en el año 2007. Se conoció el resultado del ADN. 

Desde febrero, cuando la joven habitante de Alemania se hizo conocida tras señalar que podía ser la menor desaparecida cuando veraneaba con su familia, había comenzado una lucha para tratar de averiguar sobre sus orígenes. 

“No recuerdo mucho de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte. Es sobre unas vacaciones en un lugar muy caluroso”, señaló en aquella oportunidad.

Medios internacionales como CNN informaron recientemente que el examen dejó en evidencia que los orígenes de Wandelt se encuentran en Polonia, con un poco de influencia lituana y rusa. “Ella es absolutamente 100% de Polonia”, dijo Fia Johansson, una investigadora que trabaja con la joven que aseguró en algún momento ser Madeleine McCann.

Además la investigadora se quedó asombrada de que "los padres se negaran a resolverle esta interrogante. Una simple prueba de ADN de ellos habría resuelto muchas de las dudas de Julia“.

(Fuente: Minuto Uno)