¡Insólito!: en solo 5 años tuvieron 3 pares de gemelos
Él es músico compositor, ella maestra jardinera, ambos son de Oregon y comparten su vida en Instagram para ayudar a otros padres
Una pareja de Oregon, Estados unidos, comparte su particular vida vía Instagram. Es que aunque parezca increíble (y un poco agotador), en solo 5 años tuvieron 3 pares de gemelos. Ella es Kathleen Marie (38), maestra jardinera, el, Adam Michael (36) y se dedica a la composición musical y escritura. Ambos comparten su día a día junto a sus 6 hijos: Julia y James (8); Mikey y Marie (5); y Luke y Leo (2).
Según afirmaron, los tres embarazos de produjeron de forma natural y si bien en el primero se sorprendieron, los dos que siguieron no fueron tan insólitos. Kathleen, al ser maestra jardinera y conocer de los cuidados infantiles, creyó poder con las múltiples tareas que conlleva criar a tantos chicos, pero no. Al enfrentarse al día a día, se dieron cuenta que era un trabajo para más de dos personas. Es entonces cuando entran las figuras principales para ellos, que son sus padres, los abuelos de los 6 pequeños, “nuestros principales ayudantes han sido nuestros padres. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo, aliento y ayuda!”, aseguraron.
Aunque su filosofía fue siempre mantener la calma, tienen muy en claro la importancia de las rutinas para mantener el orden y disminuir el caos que significa ser 8 personas en el mismo hogar, “enseñar en jardín de infantes durante cinco años me ayudó a comprender cuán importantes son los horarios y las rutinas para los niños pequeños. Especialmente las comidas, la hora de acostarse y el orden en que hacemos todo es prácticamente inamovible. Todo el mundo sabe qué esperar y cuándo, y ayuda a mantener el caos de nuestro hogar al mínimo”, expresó Kathleen, y agregó, “desde que somos padres siempre tratamos de mirar más allá de la locura del momento. Nos decimos a nosotros mismos que esto es solo una etapa. No cambiaremos pañales para siempre”.
Pese al caos y las dificultades, tanto Kathleen como Adam, elegirían una y mil veces esta vida junto a sus gemelos ya que además del profundo amor que se tienen, resaltan el enorme aprendizaje y los momentos de risa y alegría que pasan juntos. “Juntos hemos aprendido mucho, pero lo más importante fue reírnos del caos y seguir divirtiéndonos”.