Hay conmoción en Estados Unidos, luego de conocerse el brutal crimen de un niño de 5 años, presuntamente, a manos de una pareja, que ahora se encuentra arrestada e investigada por las autoridades. Todo comenzó en un hotel ubicado en San Antonio, Texas, lugar donde Daniel García (26 años) habría agredido a golpes al pequeño en presencia de su madre.

La mujer Nickolle Aguilar (25), no hizo nada para evitar el ataque, según indica la prensa local. Según información preliminar, la mujer habría quedado sorprendida por la reacción del individuo, pero al mismo tiempo no actuó en su defensa y tampoco concretó la respectiva denuncia. Tras ser detenida, la madre de la víctima confesó cómo actuó el sujeto.

El hombre golpeó la cabeza de su hijo contra una pared, lo que provocó que empezara a vomitar y falleciera. Pero no todo acabó en ese instante, ya que la mujer tomó el cadáver del afectado y decidió enterrarlo en un campamento en el condado de Bexar, en Texas. Posterior a esto, la sospechosa se escondió en esa zona, mientras que su compañero escapó.

El sujeto fue capturado por la policía en Costa Rica. En el marco de la investigación, la mujer reveló que no detuvo el ataque contra el menor porque 'estaba demasiado ansiosa por tener una relación'. Por último, la acusada aseguró que no hizo la denuncia porque temía que los servicios infantiles le quitaran la custodia del resto de sus hijos.