En Uzbekistán una mujer de 32 años murió trágicamente, como una escena de la película "Destino final" luego de haber quedado atrapada en un ascensor.

De acuerdo a lo que informa el diario TN el hecho ocurrió el lunes 24 de julio, aunque trascendió recientemente, en un edificio ubicado en Taskent, la capital de Uzbekistán.

Olga Leontyeva, de 32 años, realizaba su ronda diaria entregando cartas. Una cámara registró el momento en que ingresa al ascensor del edificio de 9 pisos, pero el destino le jugó una mala pasada. Las puertas quedaron trabadas y no logró salir. 

Una fuente afirmó al diario Daily Mail que “nadie escuchó sus gritos de ayuda” y que la alarma del ascensor no funcionaba.

Frente a la ausencia de noticias de Olga, su familia la denunció como desaparecida. Pero el cuerpo sin vida de la trabajadora fue hallado un día después cuando el ascensor atascado en la parte superior del edificio fue puesto de nuevo en funcionamiento.

Según la Oficina del Fiscal General de Tashkent, las averías en el ascensor era un hecho “común” y no se había registrado correctamente de acuerdo con las regulaciones gubernamentales.

(Fuente: TN)