La abstinencia sexual en cuarentena puede ser muy difícil para muchos, la cuarentena está privando de sexo a muchas personas alrededor del mundo. En Francia una pareja fue multada con una importante suma de dinero por tener sexo en una playa a pesar del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Ocurrió en el balneario Grand Tavers, en la localidad costera de La Grande-Motte, del país europeo, donde un hombre y una mujer de unos 20 años fueron sorprendidos por las autoridades mientras tenían relaciones sexuales detrás de un médano.

El episodio fue denunciado por varios vecinos de la zona e intervino la policía municipal y gendarmería, ya que el gobierno francés prohibió ir a la playa para evitar la propagación del COVID-19.

Al llegar, informó France 3, los agentes encontraron al hombre todavía con los pantalones bajos. Ambos son residentes de La Grande-Motte, aunque no contaban con el certificado para desplazarse libremente y además estaban en un espacio restringido.

"Le hicimos una multa de 135 euros (unos 9.800 pesos argentinos) a cada uno por acceder a un lugar prohibido por decreto de prefectura. No los sancionamos por exhibicionismo, fuimos amables", explicó al citado medio el jefe del departamento de policía municipal de Grande-Motte, Jean-Michel Weiss.