Hay conmoción en Pensilvania, Estados Unidos, por la trágica explosión que hubo en una casa. Hasta ahora se registraron 5 fallecidos y hay una 6° persona en grave estado. 

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio que se llama Rustic Ridge. Es la 3° casa que explota en ese lugar en los últimos 15 años y ahora las autoridades sospechan de las construcciones de esos inmuebles. 

La investigación del caso podría llevar meses, "sino años", debido a la cantidad de pruebas que se deben recolectar, informó Steve Imbarlina, del Servicio de Emergencias del condado de Allegheny.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Casey y Keegan Clotz, un hombre de 38 años y su hijo de 12, que eran la familia propietaria de la casa que voló por los aires. También una 5° víctima de la que no trascendieron datos. 

Hoy, donde antes había una casa, no queda más que una mancha negra en el terreno y los escombros desperdigados por todas partes.

Mirá el impactante video. 

Mike Huwar, titular de Peoples Gas, informó durante el fin de semana que no se encontraron fallas en el sistema, sino que "estaba operando tal como fue diseñado".

Para el martes de esta semana, las autoridades del Condado de Allegheny y de la Policía de Plum dieron por terminada la búsqueda de los cuerpos de posibles víctimas.

sadasdasd