El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no se detiene por lo que a cada semana se registran nuevos ataques. El último gran bombardeo que se dio en tierras ucranianas se dio en una estación de tren. Si bien en un principio se reportaron 35 víctimas fatales, con el paso de las horas se informó que ya se constataron al menos 50 fallecimientos.

Esta caída de misiles se produjo durante el pasado viernes 8 de abril, en una estación de trenes que se encuentra situada al este de Ucrania. Allí había un gran número de personas que trataban de escaparse de esta zona pero se vieron sorprendidas por este bombardeo.

Según los reportes que provienen de los medios de comunicación ucranianos, hay al menos 50 muertos a raíz del ataque como así también más de 100 personas que sobrevivieron pero terminaron con heridas de diferente gravedad. Cabe destacar que este nuevo embate ruso generó una gran polémica.

Se dieron varias acusaciones cruzadas entre ambas naciones ya que se detectó la utilización de un misil Tochka-U. Las dudas surgieron ya que este armamento es característico del propio Ejército de Ucrania.