Un sangriento y feroz asesinato se produjo durante el pasado martes 31 de agosto en el vecino país de Chile, más precisamente en la comuna de Pudahuel. En este lugar un hombre se enteró de que su suegro habría abusado sexualmente de sus dos hijos, por lo que tomó la decisión de asesinarlo.

El autor del crimen es un hombre de 31 años de edad que le puso fin a la vida del padre de su pareja. Este sujeto se enteró que su suegro habría abusado sexualmente de sus dos hijos pequeños. Al enterarse de esta repugnante e indignante noticia el chileno reaccionó de la forma más violenta posible.

Decidió tomar un arma blanca entre sus manos para ir a buscarlo. Cuando llegó a la habitación donde se encontraba el presunto abusador, se lo encontró tendido durmiendo en un claro estado de ebriedad. En ese momento comenzó a apuñalarlo en reiteradas oportunidades hasta que lo asesinó.

El fallecido recibió tres puntazos en la región cervical izquierda y otras dos en el hemitórax derecho. Esto le provocó la muerte en cuestión de minutos a raíz de un traumatismo cervical.