“Con gran tristeza y el corazón encogido anunciamos esta trágica noticia. A última hora del día 11, Park Boram falleció repentinamente”, se lee en el breve comunicado de la agencia Xanadu Entertainment. Así fue informado el deceso de la cantante de K-Pop de 30 años.

La voz Park Boram se encuentra en los soundtracks de varios dramas coreanos. La artista se encontraba trabajando en nueva música cuando, de forma inesperada muere a temprana edad. Si bien la muerte fue informada a los medios este viernes, la agencia para la que trabajaba Boram, intentó manejar el hecho con secretismo.

La policía, por otro lado, informó a los medios que la cantautora estaba desmayada en el baño de su amigo Gyeonggi-do cuando fue hallada alrededor de las 21:55 horas del 11 de abril. Según testimonios de los presentes, Boram entró al sanitario, y en cuanto todos se percataron que ya había tardado demasiado, fueron al baño para descubrirla tirada en el suelo. Los presentes dieron aviso a las autoridades, y pese a los intentos de los paramédicos, la cantante no respondió a las reanimaciones. Murió oficialmente a las 23:17 de ese día. 

Cantante de K-Pop fue hallada muerta a los 30 años
Park Boram se sometió a un estricto régimen que le hizo adelgazar 32kg en muy pocos tiempo.

En las redes sociales los seguidores de la cantante acusan a la industria del entretenimiento koreana, argumentado que Park Boram se encontraba bajo un estricto régimen de alimentación lo que para ellos pudo haberle provocado la muerte.