En las últimas horas dieron a conocer que la Justicia escocesa condenó a un hombre de 27 años a 14 meses de prisión por la muerte de su beba. De acuerdo a lo que mencionaron las fuentes del caso, él la desatendió durante casi un día para usar videojuegos.

Se trata de Michael Conroy quien admitió su responsabilidad ante el Tribunal del Sheriff de Airdrie. Por otro lado, la madre de la menor,  Kirsty Boyle (24), se declaró inocente y salió libre de cargos. El hecho sucedió en el 2017, pero recién esta semana se dio a conocer la resolución del juicio que tuvo como víctima a Kiera, quien solo tenía 14 meses de vida

Ellos pasaron varias horas viendo televisión y jugando y juego, sin darle atención a la pequeña. Cuando la madre estaba por salir pasó a ver a la beba y dio cuenta de que esta "muy blanca".. A partir de la investigación, revelaron que la nena sólo había comido cuatro nuggets de pollo y aros de espagueti antes de quedarse sin comida durante 21 horas.

Además en su cuna hallaron medicamentos sedativos. En la acusación, también se remarcó que la casa estaba llena de basura y un médico advirtió que había bolsas que representaban un "peligro de asfixia" y pañales sucios que presentaban fuente de infección.