Colocó una cámara para cuidar la tumba de su hijo y captó algo inesperado
El hecho se registró en un cementerio de Nuevo México y generó un lazo entre dos familias. Los detalles en la nota.
La madre de un joven estadounidense, llamada Reyna, estaba desolada por el asesinato de su hijo. Ya que, cada vez que ella, se acercaba al cementerio Las Cruces de Nuevo México, donde el chico estaba sepultado, encontraba la tumba con tierra removida y con signos de un aparente vandalismo. Estas circunstancias, maximizaban su dolor y por esa razón, decidió instalar una cámara para ver que acontecía y captó imagenes que la dejaron sorprendida.
Una de las noches, en que revisó la grabación, pudo notar la silueta de una niña. En el video se ve como ella se dirige lentamente a la tumba de James Bustamante (hijo de Reyna), se acerca a mirar, susurra y luego se va. Ante esta situación, la mujer que vigilaba la cámara, quedó conmocionada al no entender que hacía la pequeña en el panteón.
Por lo que, después de ver el registro visual, concurrió al cementerio para que la orientaran sobre el hecho. A lo que los trabajadores, luego de ver la filmación le indicaron que conocen a la niña. Ya la han visto en varias ocasiones, su nombre fue Fabiola Nova, y falleció en el 2018. Además le dijeron que la tumba de la pequeña, está a metros de la del joven.
Tras conocer esa información, la madre indagó sobre lo que le ocurrió a la nena, hasta que dio con su mamá llamada Sandra González, quien al ver las imagenes corroboró la información. La madre de la menor, le contó a Reyna que la chiquita también fue asesinada, como le ocurrió al primogénito de la señora que instaló las cámaras y que su asesino, aún están en libertad.
"Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos", aseveró la mujer en la entrevista concedida a Telemundo para el programa Al rojo vivo.
Por esta razón, ambas madres se apoyan mutuamente, mientras esperan justicia por sus hijos. El hecho fue relacionado con algo sobrenatural, porque se cree que el espíritu de la niña visitó la tumba de un joven el cual fue asesinado por un familiar, y que lo hizo en busca de justicia, ya que ambos murieron en situaciones similares. Otros internautas, opinan que ella busca protección de James. Mientras tanto, las familias de los involucrados no dieron sus opiniones.