En la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra una profesora abusó de un alumno de 15 años. Se trata de Kandice Barber, una docente de 35 años, casada y con hijos en edad escolar. El acto ocurrió en el año 2018, pero recientemente, los tribunales de Aylesbury la han declarado culpable y deberá afrontar una pena de 5 años de cárcel. 

'Todo comenzó en una tarde de deportes el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono', dijo el fiscal Richard Milne durante su alegato. 'En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro', prosiguió Milne para el Daily Mail. 

Así, la profesora comenzó a enviarle mensajes subidos de tono al adolescente. '¿Te gustan los senos o los glúteos?', le preguntaba. Luego comenzaron las fotos de ella desnuda y rodeada de juguetes sexuales. Sin embargo, este juego no se quedó en la red social. A partir de los testimonios de las víctimas, se descubrió que llevó a un menor a un campo.

Allí, Barber lo besó en el cuello  y le susurró: '¿Qué querés hacer ahora?' antes de tener relaciones con él. El acto fue descubierto cuando una de las tantas fotos que le envió Barber al joven comenzó a circular en la escuela, hasta que llegó a los ojos del director, que la despidió y presentó una denuncia contra ella.