Dolor en el mundo del rugby por la muerte de un jugador
El ex deportista se arrojó desde la terraza de un edificio.
Se trata de un reconocido y destacado ex rugbier francés. Él es Christophe Dominici, de 48 años. Este deportista con 67 partidos en el seleccionado de ese país, se suicidó en el día de hoy en el parque de Saint-Cloud. Los testigos expresaron que sin ningún aviso se subió a la terraza de un edificio y se tiro al vacío. Algunos indican que el mismo tenia 20 metros de altura, lo que lo llevo a morir de manera instantánea.
El deportista se desempeñó como wing y fue considerado uno de los mejores de finales de la década de los 90 y principios del 2000 por su gran velocidad. dio inicio a su carrera en los 90 y dejo huellas en cada equipo en el que estuvo. Cabe considerar que el ex extremo jugó durante once temporadas en la selección parisina. Esto le llevo a ganar el Campeonato en cinco ocasiones siendo ellas en los años 1998, 2000, 2003, 2004 y 2007.
También fue parte del triunfo galo contra los All Blacks en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2007. Además, con el seleccionado francés llegó a ser rival de Los Pumas. Esto fue específicamente en los cuartos de final del Mundial 1999. Uno de los medios deportivos de París, Dominici había experimentado un ataque de nervios después del Mundial de 1999. Por este hecho había sido hospitalizado en octubre de 2000.