Dolorosa carta del padre del nene de 12 años que murió por sufrir bullying
En las redes sociales expresó su profundo dolor y enojo por lo sucedido con su hijo quien era víctima de malos tratos por parte de sus compañeros de escuela.
Drayke Hardman tenía 12 años y debido al acoso de sus compañeros de escuela tomó la peor decisión. Sucede que este pequeño no aguanto el bullying y se quitó la vida con la capucha de su buzo.
Este niño falleció el pasado 10 de febrero pero sus restos serán velados este 18 de febrero. Su caso conmocionó a la población de Estados Unidos y a muchos famosos que replicaron la historia debido al horror por el que paso el menor que no aguanto los constantes maltratos de personas abusivas de su colegio.
Ante tal hecho los padres de Drayke Hardman, escribieron una emotiva carta para convocar a todos sus amigos a celebrar la vida del chico de 12 años y compartir sus recuerdos con la familia. Además describieron el profundo dolor que sienten ante la muerte de su hijo.
Andy y Samie escribieron “Drayke nació para curar este mundo, desde el momento en que abrió esos grandes ojos azules hasta el día en que respiró por última vez, amó, amó con cada parte de su ser. Le encantaba hacer reír a la gente y siempre quiso que tuvieran un amigo. Una vez que eras amigo de Drayke, estabas atrapado para siempre”. Del mismo modo señalaron “Él era nuestra vieja alma que nunca quería crecer”, y detallaron “Quería ser un niño para siempre”.
En la emotiva carta añadieron “Este chico conocía el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana... giramos alrededor de este chico... Conocer a Drayke era amarlo, tenía un fuego que iluminaba a la gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé se ganaban a todo el mundo. Él es nuestro chico, la única persona que en cualquier momento simplemente se detendría y nos daría un abrazo, nos diría un millón de veces al día ‘Te amo’”.
A la vez dijeron “Amiguito, eres el ‘amorcito’ de tu mamá para siempre, eres la guía de tu papá para siempre, y ahora eres el protector para siempre de tus hermanas mayores. No estamos seguros de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que íbamos a pasar el resto de nuestras vidas amándote y, en cambio, pasaste el resto de la tuya amándonos. Hasta que podamos abrazarte de nuevo la abuela dice: ‘Ten cuidado’”
Andy y Samie también agradecieron a los socorristas, médicos y enfermeros que atendieron a su hijo, a la escuela y a todas las personas que llamaron y dejaron mensajes de pésame. Los padres dijeron que estaban compartiendo la historia de Drayke para crear conciencia sobre las terribles consecuencias que puede tener el acoso escolar.
En otro posteo el padre del menor indicó "Ahora es mi momento de ser la voz de mi héroe, mi único hijo que nos fue arrebatado". A la vez añadió "Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla... cada momento que cierro los ojos. Mientras que mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida.".
También se hizo varias preguntas a las que encontró una respuesta "¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la sudadera con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra... ACOSO!!!!" Para finalizar hizo un fuerte comentario a los acosadores de su hijo "Mi hijo nunca se casará, nunca será padre. Mierda, él nunca tendrá un futuro de ningún tipo. Todo por culpa de un niño cobarde. ¿Por qué este chico merecía tratar a mi hijo como si no fuera humano? Lo que sucederá en él y sus cobardes amigos basura siguiendo a convertirse en un defensor del odio".