Se trata de Nik Wallenda de 41 años de edad quien intentará la hazaña de cruzar caminando por un cable el volcán Masaya en Nicaragua.

El acróbata ya tiene registrado 11 récords Guinness mientras que este nuevo intento a 1800 pies de altura será televisado por la cadena ABC. En la promoción el canal de TV asegura que "Parte del cinturón de Fuego del Pacífico, Masaya abarca múltiples cráteres y es uno de los pocos volcanes que posee un lago de lava. El ambiente extremo de Masaya añadirá un conjunto de riesgos a la valiente caminata de Nik".

En un  comunicado que emitió el atleta aseguró que será el intento más difícil de su vida hasta ahora "Me doy cuenta de por qué nadie ha querido hacer el intento: La Madre Naturaleza es extremadamente impredecible”, "Debo admitir que da miedo", expresó.

El arriesgado el año pasado caminó a 25 pisos de altura junto a su hermana en el Times Square en EE UU. También caminó sobre el Gran Cañón atravesando las cataratas del Niágara además de varios rascacielos en Chicago.

https://www.instagram.com/p/B9DRCl3HmrQ/?utm_source=ig_embed

Fuente Emol