‘Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza’, expresó una mujer en un video de YouTube, en el que tiraba a la basura las cenizas de su esposo con una tranquilidad inusual para esos momentos de la vida. En las mismas imágenes contó que decidió hacer lo que hizo porque el hombre la maltrató siempre y, además, sus hijos, hermanos y otros familiares no querían tener la caja con los últimos restos mortales del sujeto.

Se trata de Marsha Widener, quien con un contundente descargo tomó los restos, los arrojó y explicó punto por punto el motivo de la impactante decisión. Según reveló, ningún miembro de su familia quiso conservarlos por el oscuro recuerdo que dejó en sus vidas.

Como era de esperarse, las imágenes en breves minutos se volvieron virales. Su reacción al tomar la bolsa de cenizas y tirarlas a la basura dio que hablar en todas las redes sociales. Marsha contó, mientras mostraba la caja que le dieron en la casa velatoria con el nombre de su esposo, Widener, que tuvo ser ella quien se la quede porque fue rechazada por su hermano, sus hijos, y otros miembros de su familia.

Luego tomó la bolsa, y explicó que en vida Widener le hizo vivir un dolor inmenso. En varias oportunidades le pegó fuertemente. ‘Esto es por todo el dolor que causó, y todas las veces que me golpeó en la cabeza’, dijo tranquilamente. Por último, la mujer vació el resto de las cenizas en el contenedor de basura. 'Adiós, amigo', sentenció.