El irlandés Darren Eamon Fagan, de 29 años, se enfrenta a una pena de cárcel después de propinar un puñetazo a su hija de solo dos años para, según él, "ver la televisión tranquilo". Como consecuencia, la pequeña sufrió una hemorragia cerebral y múltiples fracturas en la cabeza que requerirán "intervenciones en el futuro". Durante el juicio, el hombre ha admitido los hechos que tuvieron lugar en octubre de 2014.

Tal y como relata la madre, ella dejó a la niña con su padre y cuando volvió se encontró a la pequeña con la cara roja y sudando. Rápidamente, fue a por unas medicinas y, mientras volvía a la habitación, la chiquita paró de llorar. Al llegar a la cama de la pequeña, se encontró a Fagan, que estaba drogado, a su lado. La madre se dio cuenta que la niña tenía un gran bulto en la cabeza.

"La golpeaste", gritó la mujer a lo que él respondió: "no es lo que parece". Inmediatamente llamaron a una ambulancia. La policía tuvo, incluso, que practicar el boca a boca a la menor antes de que llegaran los servicios sanitarios. Tras el juicio, el próximo 9 de junio se conocerá la sentencia que tendrá que cumplir Fagan, tal y como recoge 'Belfast Live'.