Hallan restos de una joven desaparecida: estaban ocultos en una pared
El sospechoso del crimen es la ex pareja de la víctima, que finalmente fue detenido.
Recientemente la Policía Nacional de España hizo un hallazgo más que escalofriante. Se trata del cuerpo de una joven que había desaparecido en el año 2014. Los restos fueron hallados ocultos en una pared.
La víctima fue identificada como Sibora Gagani, que cuando desapareció tenía 22 años. Su búsqueda había sido abandonada, pero se retomó cuando su ex pareja terminó siendo arrestada en mayo como consecuencia de otro crimen.
Quien quedó en la mira de la justicia es Marco Gaio Romero, la última persona con quien ella había tenido un vínculo sentimental. Curiosamente el sospechoso fue detenido por matar a otra ex pareja en Málaga.
El sujeto de 45 años confesó haber matado a Sibora luego de ver su foto en un anuncio en la estación de policía. Además, admitió haber utilizado ácido para disolver su cuerpo.
El 6 de Junio la policía llegó al departamento de la ex pareja en Torremolinos para buscar el cuerpo de Sibora y lo encontraron. Sus restos estaban en una bolsa de basura dentro de una cavidad detrás de la pared. El departamento se registró con anterioridad, pero nunca se encontró nada. El lugar actualmente es ocupado por arrendatarios que están cooperando con la investigación.
(Fuente: Telefe Noticias)