En el Estado de Oklahoma, centro- sur de Estados Unidos, la gente no sale del horror luego de que se descubrieran 7 cadáveres en una casa rural este lunes. 

Todo ocurrió cuando las autoridades se encontraban en la búsqueda de dos niñas, de 14 y 16 años respectivamente. Las encontraron, muertas, al igual que a Jesse McFadden, un delincuente sexual convicto. El hecho ocurrió cerca de la localidad de Henryetta, a unas 50 millas al sur de Tulsa.

Según los informes, las dos niñas fueron vistas por última vez viajando con el delincuente durante el fin de semana y nunca regresaron a casa.

McFadden, de 39 años, había recibido una sentencia de 20 años por violación en primer grado en 2004. Pero en el 2020 había sido liberado y no compareció ante el tribunal el último lunes para un juicio con jurado. El delito por el que se lo ponía en el banquillo de los acusados era por solicitar favores sexuales a un menor mediante el uso de tecnología y posesión de pornografía infantil.

Actualmente esta causa está en plena investigación, con el fin de poder determinar los detalles sobre las muertes y las posibles identidades de las otras cuatro víctimas.

(Fuente: CNN y Telefe Noticias)