Horror: por saludar a sus amigos murió luego de chocar su cabeza contra un poste
La menor de tan solo 13 años regresaba a su casa desde el colegio cuando terminó encontrando la muerte al asomar su cabeza por la ventana del colectivo.
Un trágico accidente ocurrido en la ciudad de Nova Friburgo, en Brasil, conmocionó a todos. Es que una menor de 13 años perdió la vida de una trágica e inesperada manera, arriba de un colectivo.
La víctima, Fernanda Pacheco Ferraz, volvía a su hogar desde el Colegio Estadual Profesor Carlos Côrtes en el barrio Catarcione cuando ocurrió el accidente.
Según los testigos de esta muerte, la menor decidió sentarse en la última ventana, del lado izquierdo. Asomó su cabeza para saludar a algunos compañeros que se encontraban en la calle y fue en ese momento cuando se produjo el fuerte impacto contra un poste. Y su muerte fue instantánea.
Los pasajeros reaccionaron inmediatamente, alertando al conductor quien detuvo el autobús poco después. A pesar de los esfuerzos de los bomberos que llegaron al lugar, ya era demasiado tarde para salvar a Fernanda.
El conductor, con más de 13 años de experiencia en la misma línea de autobuses, explicó que intentaba esquivar algunos autos estacionados en el lado derecho de la estrecha calle Luiz Catarcione y lamentablemente ocurrió el trágico accidente.
(Fuente: Contexto)