El terrible hecho ocurrió el viernes por la mañana. Una niña de 10 años fue a comprar a un mercado ubicado a pocos metros de su casa y nunca volvió. Familiares y amigos iniciaron una búsqueda que se intensificó con el correr de las horas. En la noche su madre presentó la denuncia ante la policía de San Pablo.

Lamentablemente, Kevelin Dofía Pereira fue hallada muerta el sábado por la mañana en una obra en construcción. Acorde a lo informado por las autoridades, el cuerpo fue hallado por un albañil que había llegado a trabajar en la obra. La menor presentaba signos de violencia y abuso sexual.

Las autoridades interrogaron a varios testigos, quienes señalaron a un vecino cercano como sospechoso, por tener antecedentes de violación sexual. El hombre de 32 años, de nombre Fernando Silva dos Santos, fue detenido y llevado a la comisaría donde confesó el crimen tras contradecirse en su testimonio. El detenido indicó el lugar donde encontraron la ropa de la menor y un martillo que utilizó para golpearla, incluso admitió haber comenzado a cavar un pozo para enterrarla.

El jefe de policía, José Carlos Fernandes, afirmó al medio O Globo, que el hombre habría actuado solo. Luego de la confesión Dos Santos fue detenido de manera preventiva  e imputado por violación en persona vulnerable y homicidio calificado.

Ampliar contenido