Este martes 2 de enero se registró un grave accidente en Japón, precisamente en Tokio, cuando un avión se disponía a aterrizar. Aparentemente en ese contexto colisionó con otra aeronave, provocando que la primera mencionada se incendiara con casi 400 personas dentro. Horas después de que todo ocurriera se viralizó en redes sociales el video que pudo grabar uno de los pasajeros.

El episodio en cuestión ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda. En ese sentido un avión de 'Japan Airlines' intentaba aterrizar cuando trasladaba 367 pasajeros y 12 tripulantes según lo informado en el medio de comunicación japonés NHK.

Una de estas personas que iba en una de las butacas, tuvo el reflejo de sacar su teléfono celular y registrar todo lo que estaba pasando. En el video se puede ver como, aparentemente después de colisionar con una aeronave de los guardacostas japoneses, el avión empezó a expulsar humo.

En la grabación se puede apreciar como el humo también ingresa al sector donde están los pasajeros, los cuáles empiezan a toser por este mismo motivo. Esta es la grabación en cuestión:

Así se vio desde afuera el incendio del avión: