En Perú, la policía aprovechó la ocasión de Halloween para llevar adelante un operativo con el fin de desbaratar el negocio de una familia dedicada al narcotráfico. Para eso se disfrazaron de los "Avengers" y las imágenes recorren el mundo. 

La operación se llamaba "Marvel". Cuatro efectivos llegaron a la vivienda el sábado pasado, ubicada en el barrio de Lima. Vestidos como Capitán América, Thor, Spiderman y Black Widow terminaron atrapando a los vendedores de pasta base de cocaína. 

De acuerdo a lo consignado por la agencia AFP, "los oficiales portaban los atuendos de héroes para pasar desapercibidos por las calles y cerca (de un) colegio. Ellos promocionaban con equipo de sonido un evento artístico para el 31 de octubre en otro lugar".

Estando frente a la puerta del hogar, "Capitán América" dejó el escudo, pidió la maza de "Thor" y con "Spiderman" lograron mover el mosquitero, para finalmente derribar la puerta a los golpes. 

De repente unos 10 policías entraron sorpresivamente, mientras que los integrantes de la familia narco pensaron que se trataba de una broma por Halloween. 

Así fue como los efectivos del Escuadrón Verde detuvieron a tres hombres y una mujer, integrantes de la banda "Los Villanos de Mariátegui". En el lugar se secuestraron 3.250 paquetes pequeños de pasta base de cocaína, 287 bolsitas de cocaína y 127 de marihuana.

Mirá el video: 

asdasd