Shaunagh Roberts, de 34 años, estaba preparando una suculenta comida con muchos vegetales cuando algo la descolocó. Vio y volvió a mirar. En un repollo de Bruselas estaba el rostro de Jesús.

Entoces  quedó perpleja con el parecido. La Sra. Roberts, que se describe a sí misma como "muy espiritual" llamó a sus hijos Jack y Michael Harper, de 14 y 10 años, respectivamente, para mostrarles su descubrimiento.

Le vió la cara a Jesús

 Después de tomarle una foto rápida para dejar un registro material del hallazgo, dijo que "no tuvo el corazón para cocinarlo". Cuando vi la cara, recuerdo que pensé: "Dios mío, podría ser Jesús", con lo cerca que estaba de Navidad", contó Shaunagh. "Pensé que era divertido y fue incluso más divertido porque lo encontré justo antes de Navidad.

Cuando vi la cara les grité a los niños: miren, no sé si es Johnny Depp o Jesús", manifestó a un medio local la mujer. Luego dijo que ella en particular no es religiosa, se describe de mente muy abierta, "disfruto explorando todos los elementos de las religiones y creencias de las personas, así que probablemente me describiría como espiritual".

Fuente: Daily News