Una pareja salió a pasear su perro en Denver, Estados Unidos y nunca pensó que esa salida iba a terminar de manera tan sangrienta. Isabella Thallas de 21 años caminaba junto a su novio  Darian Simon de 26 y su mascota cuando su vecino identificado como Michael Close (36), supuestamente enfurecido por cómo le gritaban al can para que defecara los baleo y asesinó a la chica.

Darian Simon le grito al animal para que hiciera caca porque para eso lo habían sacado afuera en el barrio de Ballpark y al ser escuchado por el vecino recibió la balacera junto a su novia. Según publica el diario regional el sujeto con el arma gritó "¿Lo estás entrenando o, simplemente, le estás gritando?". 

La pareja no le dio importancia a los gritos del vecino y siguieron su camino pero jamás pensaron que iba a sacar un arma y efectuar al menos 12 disparos, dos de ellos dieron en la humanidad de Isabella que murió en el acto y otro le pegó en un glúteo a Simon, que también cayó al piso.

La familia de la joven muerta convocó a una vigilia y colocaron velas en el lugar donde fue baleada a manos del vecino loco. 

Fuente Crónica