Un macabro asesinato se produjo recientemente en México, más precisamente en la ciudad de Monterrey. Lo que sucedió fue que una joven de 22 años que estaba desaparecida desde hace algunas semanas atrás, fue hallada sin vida por las autoridades de aquel país norteamericano. Sin embargo, esto no fue lo más impactante de este caso.

Lo que dejó en estado de shock a los investigadores que se involucraron en este caso en cuestión, es que la joven de 22 años de edad que fue asesinada, identificada como Mónica Segura Temich, presentaba varias heridas en su abdomen, ya que le habían abierto su vientre para quitarle a su bebé.

Según los datos que arrojó la autopsia que le hicieron a esta víctima, Segura perdió la vida debido a un hock hipovolémico, en pocas palabras esto quiere decir que murió debido a que perdió una gran cantidad de sangre, debido a una herida ocasionada con un objeto cortopunzante que penetró el abdomen.

Se puedo determinar que Segura se encontraba transitando por su octavo mes de embarazo y que fue secuestrada por un grupo de maleantes. El hecho se volvió aún más macabro cuando efectivos policiales pudieron determinar que quien secuestró a la embarazada fue una mujer que la contactó por Facebook, con la excusa de que le iba a regalar ropa para su bebé.

Las autoridades rastrearon a esta persona en cuestión, que es conocida como "Yuli", y procedieron a detenerla. Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda de esta mujer, se toparon con un bebé dentro de una incubadora. Luego de realizarle un estudio de ADN a esta criatura, determinaron que es genéticamente compatible con el novio de Segura.