En las últimas horas se conoció un hecho que conmociona a la comuna de Florida, en Estados Unidos, ya que una de sus docentes debió ser internada luego de recibir una paliza de un alumno de 5 años durante el horario de clases. Desde la policía dieron a conocer que la mujer fue encontrada por los socorristas "sentada en el suelo, contra la pared" y "aparentemente desmayada".

Del mismo acotaron que la maestra  estaba "claramente débil y aturdida", era capaz de "parpadear y respirar con regularidad, pero en ningún momento fue pudo responder vocalmente o mostrar signos de respuesta". Los testigos  señalaron que el incidente se inició cuando un nene tuvo que ser retirado de la clase por "tirar cosas" y "voltear las sillas".

Este momento de enojo del menor obligo a que lo llevarán a una sala para calmarlo. Pero aparentemente allí atacó a golpes a la maestra. Debido al feroz golpe, la docente fue trasladada al hospital Memorial Regional de Hollywood y el menor fue acusado de "agresión agravada con las manos, el puño y los pies", según la policía.

Desde la institución dieron a conocer sobre el incidente al resto de los padres, y aclararon que "en todo momento durante el incidente nuestro campus estuvo asegurado". En la misma línea agregaron "como siempre, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y del personal sigue siendo mi máxima prioridad".